Santa Cruz
La Policía y la Fiscalía investigan la violenta muerte de un hombre que fue encontrado en un inmueble cercano a la Av. Banzer y Cuarto Anillo, zona norte de Santa Cruz. En el lugar se habría producido una discusión y el sujeto falleció desangrado. Sucedió la mañana de hoy.
El lugar fue precintado por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y personal de la Unidad de Delitos Contra la Vida del Ministerio Público.
Según las primeras informaciones, la víctima habría llegado en horas de la madrugada a la vivienda, donde discutió con otras personas.
En ese momento, habrían golpeado y roto varios objetos, incluyendo una ventana que quedó hecha pedazos.
«Me contaron que el joven llegó en un taxi a las 3 y media de la mañana, salió furioso del auto. Llegó y pateó la puerta. Había sangre, pero lo lavé con agua porque se veía feo», relató el guardia del lugar.
Según el trabajador, el hombre tendría aproximadamente 40 años. Posteriormente, vio que familiares del fallecido llegaron al lugar. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla para determinar la causa de la muerte. Agencias