La Fuerza Especial de la Lucha contra la Violencia se encuentra en la investigación preliminar de un presunto caso de infanticidio, después de que tuvieran conocimiento de la muerte de una bebé de dos semanas de nacida en el hospital municipal de San Julián.
El sargento Félix Quispe declaró que están a la espera del resultado del informe forense que se realizará en las próximas horas.
Los padres de la criatura se encuentran en calidad de arrestados hasta que se determine un rumbo en la investigación. La muerte de la menor dejó dudas en los investigadores quienes requirieron un examen forense.
Fueron los vecinos quienes denunciaron sobre la existencia de el cadáver de una bebé recién nacida en un domicilio de San Julian.
Tras ser interrogado, el padre biológico de la bebé no supo explicar las machas de sangre halladas en la cama, tampoco los golpes en el cuerpo de la pequeña.
«La madre es una menor de edad y cuando la policía hizo el levantamiento del cuerpo encontró manchas de sangre en la sábana donde dormía la bebé», declaró el policía asignado al caso.
Los investigadores continúan realizando las investigaciones del caso en el inmueble de la victima, colectando indicios que ayuden a esclarecer la muerte de la bebé.
La anterior semana en Santa Cruz dos niños de dos años fueron víctimas de golpiza a manos de sus padrastros quienes fueron enviados a la cárcel de Palmasola. En ambos casos las madres fueron mudas testigos de las agresiones que sufrían sus niños. Agencias.