Vecinos del Distrito 3 de la ciudad de El Alto piden investigar la extraña muerte de una comerciante de quien sospechan que padecía síntomas similares a los infectados por el coronavirus.
Tras la muerte de la mujer, los familiares de la víctima organizaron un velorio de dos días, entre el miércoles y jueves, donde se reunieron varios vecinos de la zona Cosmos, en medio del temor de que la difunta haya fallecido por coronavirus.
El entierro fue el viernes en el cementerio de la zona Mercedario del Distrito 4 donde también se concentraron varias personas.
“La hija de la fallecida nos ha invitado al velorio y al entierro, hay miedo, pero nos han dicho que ha muerto por una embolia”, contó una de las vecinas.
La ahora fallecida era una comerciante de aproximadamente 45 años de edad, falleció el pasado martes súbitamente cuando vendía en la feria Litoral del D-3. “Se cayó de repente, dijo que le dolía la cabeza y que no podía respirar”, contó una de las testigos.
“Yo no fui al velorio, no podemos estar reunidos tanta gente, hay que mantener el distanciamiento, no sabemos quiénes tienen el virus y a la gente mucho no le interesa, pero yo prefiero cuidarme”, comentó.