Investigan si hermanita de niña que dio a luz también fue violada por su padre

La madre de la niña de 12 años fue que violada y embarazada por su propio padre esta arrestada y será investigada, pues a pesar de conocer sobre los vejámenes a los que era sometida su niña jamás denunció el hecho.

La víctima tiene una hermana menor de 10 años y se investiga si esta también fue vejada por su padre.  Causa indignación que la madre trató de ocultar al hombre y evitó que sea denunciado.

El agresor tiene 30 años, la madre 32 y tienen dos hijas de las cuales una dio a luz hace un par de días un bebé fruto de la violación.

La menor recibirá apoyo psicológico, pues al ser una niña esta traumatizada por ser madre a su corta edad, además de que su padre es el progenitor de su bebé tuvo que aguantar durante años los vejámenes cometidos por el sujeto que eran de conocimiento de su mamá.

El depredador sexual tiene rasgos pedófilos y se investigará si además de su hija vejó a otras niñas.

Cuando un menor de edad cuenta que fue víctima de violación sexual el adulto debe mantener la calma pues la primera respuesta tendrá gran impacto sobre la niña o adolescente. Ellos lo hacen mejor cuando las personas en quienes confían tienen calma y aceptación hacia ellos. Si el niño percibe alarma, disgusto por lo que pasó, tal vez deje de contar. Además, en la medida en que va contando su historia, poco a poco, va mirando la reacción de la persona, cuando no es rechazado.