Todavía con el caso de Dani Alves sin resolver, un nuevo caso de una presunta violación vuelve a salpicar al fútbol. En esta ocasión, se trata del futbolista del París Saint-Germain, Achraf Hakimi. Tal y como informa este lunes el diario francés Le Parisien, el jugador marroquí está siendo investigado.
Una joven mujer acudió a una comisaría alegando que Achraf Hakimi supuestamente le habría violado, según Informa el medio francés Le Parisien. La mujer afectada acudió a las autoridades aunque no quería poner una denuncia, sino hacer una declaración de «haber sido violada».
Las interacciones entre la víctima y el jugador del PSG se remontan al 16 de enero cuando Achraf Hakimi y la víctima tuvieron una conversación en Instagram.
El sábado 25 de febrero, la víctima supuestamente fue a la casa de Hakimi en Boulogne, tomando un Uber que él había pedido para ella. Según Le Parisien, el defensa marroquí le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos, a pesar de la negativa de la chica.
Tras escuchar el relato de los hechos, la policía judicial puso en alerta a la fiscalía, que entró de oficio a causa de la gravedad del delito. Además, prosigue el relato de los informes, la denunciante afirma que el deportista llegó a cometer penetración a pesar a sus reiteradas protestas y negativas a que todo aquello sucediera,
Estos presuntos hechos se produjeron durante el último fin de semana mientras los dos hijos y la mujer del futbolista se encontraban fuera del domicilio habitual, concretamente estaban en Dubái.
Posteriormente, la presunta víctima habría logrado salir de casa de Achraf Hakimi al empujar al futbolista con el pie para, acto seguido, mandar un mensaje a un amigo que acudió en su búsqueda para recogerla. El jugador del París Saint-Germain está casado y tiene además dos hijos con su actual esposa. Agencias.