La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), la Fundación Feicobol y el Centro de Economía Naranja (CEN), inauguraron ayer la segunda exposición de arte y escultura de Noche De Bellas Artes (NOBA) con la exposición de 20 fotografías que retratan a Cochabamba través del lente de cuatro fotoperiodistas.
NOBA tiene el objetivo de promover el trabajo de artistas de Cochabamba, a través de espacios que permitan promocionar la economía creativa. El presidente de Feicobol, Antonio Torrico Saavedra, destacó la importancia del trabajo de los fotógrafos y la relevancia de abrir espacios como NOBA como un aporte del empresariado privado para el arte y la cultura.
Las imágenes captadas por los fotógrafos Pablo Rivera Zapata, Fernando Cartagena, Miguel Henry Juaniquina y Dico Solis Rocha, serán expuestas hasta el próximo viernes 23 de octubre.
Las personas interesadas en visitar la exposición pueden hacerlo de forma gratuita desde las 09:00 hasta las 16:00 en el edificio de la FEPC, ubicado en la avenida Pando en la zona norte de la ciudad de Cochabamba.