Santa Cruz
El alcalde de La Paz, Iván Arias, es nuevamente blanco de críticas, esta vez por aparecer dormido en los actos por el aniversario de Santa Cruz.
Arias fue captado en fotografías con los ojos cerrados y con aspecto cansado. Inmediatamente, fue criticado por César Dockweiler y la concejal Roxana Pérez del Castillo.
“Asistir ebrio, dormirse o llegar tarde a las ceremonias de celebración del aniversario de Santa Cruz, es una total falta de respeto. Más aún sí lo hace en representación de la ciudad de La Paz. Es importante aclarar, que sus actos son personalísimos y no representan el sentir de respeto y hermandad que los paceños sentimos por el pueblo cruceño”, escribió Dockweiler en sus redes sociales.
“Alcalde Iván Arias, coincido con usted en la necesidad de fortalecer las relaciones con el pueblo cruceño, y estar presentes en sus actos protocolares. Pero por favor festejamos luego de los actos, no antes. Respete la banda de alcalde que el pueblo paceño confió”, escribió por su parte la concejal Pérez, del MAS.
Santa Cruz celebra 213 años de su gesta libertaria este 24 de septiembre y se realizan diferentes actos de festejo.
«Es preocupante ver a un representante público en un estado de ebriedad durante actos cívicos tan importantes. El Alcalde de La Paz, Iván Arias, asistió a los eventos en Santa Cruz en condiciones inadecuadas, y al final del acto, se quedó dormido, necesitando la ayuda de sus funcionarios para ser retirados del lugar en una movilidad. Los ciudadanos merecemos líderes que den ejemplo y representen con dignidad nuestras ciudades. Esperamos que esta situación sea abordada de manera responsable y se tomen las medidas adecuadas», dice una publicación en internet que critica a Iván Arias.
Esta no es la primera vez que el Alcalde de La Paz, Iván Arias, es blanco de críticas por quedarse dormido el mes pasado de julio, asistió a la sesión de honor por los 213 aniversario de la gesta libertaria de La Paz y se durmió en pleno acto protocolar mientras el Presidente Arce, emitía su discurso, en esa oportunidad decían que estaba cansado, hoy critican que estaba borrachito. Agencias