La Red Uno de Bolivia difundió en el programa ‘Que no me Pierda’, mensajes de texto extraídos del celular donde un capo paraguayo se atribuye ser el propietario de los 800 kilos de droga en el Beni que hicieron desaparecer ocho efectivos policiales.
En un mensaje de texto enviado desde el número + 595 986 865434 desde el país de Paraguay se puede leer de manera clara como el supuesto capo narco amenaza a un capitán y todo el grupo que participó del volteo de un cargamento de droga.
“(…) Escúchame una cosa hijo de p… tenés 24 horas para devolverme mis cosas, que te robaste, ya se quien sos vos y ya sé que tu jefe es el mayor Galvez, tengo fotos y videos donde ustedes se están robando esa mercancía. Ya se quien sos vos y todos los que me robaron, sino querés que te mate a vos y toda tu familia al igual que todos los que estaban robando con vos, devolme mis cosas”, dice parte del mensaje recolectado por Clave300.
La noche de este viernes un juez cautelar en el Beni ordenó la detención preventiva de los ocho imputados por el delito de tráfico de sustancias controladas a cumplirse en el penal de Palmasola. Agencias