Jefe policial sospechoso de portar el Covid-19

La primera autoridad de la policía en nuestra llajta es sospechoso de portar el Covid-19, por lo que se espera los resultados para confirmar o descartar dicha enfermedad.

El jefe policial de Cochabamba se realizó una prueba para ver si es portador del coronavirus, eso tras conocer que su chófer fue contagiado por el virus mortal.

Al momento el Comandante Departamental de la Policía, Coronel, Franz Sellis, se encuentra aislado en su domicilio hasta que salgan los resultados de la prueba de laboratorio.

Preliminarmente se conoce que el ayudante del jefe policial estaría aislado, ya que estuvo en contacto con el uniformado que dio positivo.

Ante el aislamiento del Comandante de la Policía, el subcomandante, Coronel, Lionel Jiménez, se encuentra a la cabeza de la institución en nuestra ciudad para las funciones.

CONTAGIADOS AL CUMPLIR SUS FUNCIONES Y DEBERES

Un trabajo intenso y riguroso que la policía viene realizando desde el primer día de la cuarentena, poniendo en riesgo su propia vida, ya que estaban expuestos a contraer el coronavirus.

Fue así que el Comandante Departamental junto a otros uniformados se encuentran aislados en sus domicilios, siendo sospechosos de portar el Covid-19, además de otros que dieron positivo, contrajeron el virus mortal cumpliendo sus funciones.