Hace unos días, Alex Rodriguez sugirió que su boda con JLo fuera estilo «drive-through», tal como ocurrió durante el cumpleaños de su hija Ella, en donde hubo una caravana de autos y todos usaron mascarillas.
Y es que, la pandemia de coronavirus cambió los planes de boda de esta famosa pareja, tal como lo reveló Lopez en abril pasado, durante una videollamada con Ellen De Generes.
En ese momento, Jennifer dijo que honestamente no sabía qué iba a pasar en cuanto a fechas, pero ahora, una fuente le dijo a E! News que, la cantante y exbeisbolista han pospuesto de manera indefinida su boda, que supuestamente se llevaría a cabo en el verano, en Italia.
La misma persona le reveló a E! News que, el cambio de planes ha sido un poco decepcionante para Lopez y Rodriguez, pues habían estado trabajando en los preparativos del gran día durante meses. Sin embargo, previamente la intérprete de 50 años de edad había dicho que la fecha de la boda no era relevante para ella, pues lo importante es que está con la persona a la que ama.
«Si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, ¿cuál es la prisa?», dijo JLo a finales de febrero, durante un encuentro que tuvo con Oprah. Agencias