Joel Flores advierte con procesos a concejales

Nuevamente el concejal por el Movimiento al Socialismo (MAS), Joel Flores, es observado por la Comisión de Ética del Concejo Municipal de Cochabamba, a causa de unos eventos “direccionados” con los que se habría beneficiado cuando fungía funciones como Control Social.

Según el concejal Walter Flores de la agrupación Sumate, el municipio tuvo una pérdida que asciende a los 165 mil bolivianos, estos recursos habrían sido direccionados para eventos sociales, en los que se presentó Joel Flores como artista, pero también cumplía funciones en Control Social además de ser dirigente.

Ayer se realizó la sesión extraordinaria del Legislativo para tratar este tema, y según informó Flores los concejales por el MAS se abstuvieron de votar.

En tanto, el concejal Joel Flores manifestó que hace tiempo ya se habría remitido a la Comisión de Ética el caso cuando él no era concejal ni servidor público.

“La Comisión de Ética es solo para autoridades en ejercicio, es decir, alcalde y concejales, pero ya hemos conocido el informe final y reconocen varias irregularidades”, afirmó.