José Carlos Sánchez advierte’ cadena perpetua’ a corruptos

José Carlos Sánchez precandidato a la presidencia, manifestó que habrá cadena perpetua para los funcionarios corruptos que roben de las arcas del estado.
El precandidato fue contundente al señalar que estos malos funcionarios son los que empobrecen al país con sus delitos.
“2006 gana Evo pero del 2008 al 2014, cuando él estuvo gobernando la venta de gas en seis años dio 60 mil millones de dólares, que se ha hecho con esa plata”, dijo Sánchez.
“Si hablamos del 2006 a la fecha, que sigue el gobierno del Movimiento al Socialismo, e incluimos al error histórico del gobierno de transición que ha sido su jefe de campaña del masismo por sus actos de corrupción y pactos por debajo de la mesa que han tenido todos los que han conformado ese gobierno junto con el MAS, en todo ese lapso hay más de cien mil millones de dólares que no se sabe dónde está”, expresó José Carlos Sánchez, llevando esa interrogante que hasta la fechha no tiene respuesta por las autoridades de turno.
“Después de hacer una auditoria, lo que nosotros vamos a hacer es modificar la Constitución y El código Penal, va haber cadena perpetua para cualquier funcionario público que se robe un boliviano. A ver si así van a tener ganas de entrar con malas intenciones”, aclaró.
Concluyo en decir que no todos los funcionarios son unos corruptos pero hay varios y esos empobrecen al país porque la plata no alcanza.