Joven acabó con su vida en un cuarto que alquilaba

Tarija

El pasado miércoles, efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, realizaron el levantamiento legal del cadáver de un joven de 25 años, que se habría quitado la vida en el barrio Méndez Arcos.
El fiscal de materia, Andrés Soruco, informó que al promediar las 10.00 a.m. policías de la Unidad de Criminalística y el personal del Ministerio Público, se dirigieron a dicho lugar para poder realizar las investigaciones.

Al llegar a la vivienda donde el joven alquilaba, el personal policial lo encontró colgado del cuello con una soga que habría amarrado a una viga. En ese momento el médico forense realizó el análisis y determinó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento.

El cuerpo llevaba 48 horas en estado de descomposición y tras recolectar los elementos para la investigación, fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

El fiscal dijo que el fallecido vivía en alquiler donde decidió acabar con su vida y entre sus cosas, se encontró una carta póstuma. “El caso continuará en investigación, ya que todavía no se estableció los motivos que habrían llevado al joven a quitarse la vida. En el lugar no se encontró bebidas alcohólicas y sus vecinos manifestaron que era una persona tranquila”, dijo Soruco. Agencias.