El tremendo crimen sucedió en la localidad bonaerense de San Nicolás. El homicida, de 18 años, resultó detenido, y se comprobó que tenía antecedentes por otro asesinato, que ocurrió cuando era menor de edad.
Como saldo de una violenta discusión familiar, un joven de 18 años asesinó de un tiro en el cuello a su padrastro, de 30, en un suceso que se registró el lunes en la localidad bonaerense de San Nicolás. El autor del crimen huyó, aunque momentos después fue apresado por los efectivos policiales. Se asegura que la madre del atacante y pareja del fallecido se encontraba presente al momento del homicidio.
Los voceros del departamento judicial de San Nicolás dijeron que la infortunada víctima fue identificada como Bruno Miguel Saravia, de 30 años, quien se hacía llamar Bruno Chaparro y era conocido por la gente del barrio con el apodo de El Santafesino.
Trascendió que el hecho se produjo en horas de la tarde del lunes cuando Saravia y su hijastro, de nombre Rodrigo Leonel, de 18 años, entablaron una discusión debido a que no se llevaban bien y el menor era rebelde, vivían en una humilde finca ubicada en la esquina de Roselló y Pedro Goitia, en el citado distrito.
Repentinamente el criminal se apoderó de un arma de fuego y le efectuó un disparo en el cuello a su padrastro, provocándole el fallecimiento. Agencias