Joven cae de quinto piso en fiesta clandestina

Una fiesta clandestina sin permiso ni del dueño de la vivienda terminó convirtiéndose en una tragedia.

El dueño del departamento salió de viaje y dejó encargado a un amigo alimentar a su gatito, este amigo aprovechó que tenía las llaves y el lugar disponible para realizar una fiesta.

El departamento seria propiedad de un ciudadano brasilero, el cuidador del gato abuso de su confianza y realizó la fiesta donde varias personas de ambos sexos participaron consumiendo bebidas alcohólicas.

Cuando la fiesta ya llegaba a la madrugada y el reloj marcaba las 05:00 de la mañana el joven cuidador cayó del quinto piso del edificio, afuera del departamento donde realizaba la fiesta donde consumían bebidas alcohólicas.

La caída del joven fue amortiguada por el techo de un solárium instalado en el patio del lugar. Tras el hecho el joven aún con vida fue evacuado por la unidad de bomberos de forma inmediata hasta el hospital más cercano, donde fue ingresado a terapia intensiva.

Posteriormente fueron arrestados todos los asistentes a la fiesta por incumplir la norma vigente. Entre los arrestados se identificó algunos jugadores del fútbol local, quienes también fueron trasladados hasta las dependencias de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, para rendir sus declaraciones.

La policía comenzó con la investigación para conocer las causas de la caída del cuidador desde el quinto piso.

DESENLACE FATAL

Tras varias horas internado  luchando por su vida el joven que cayó cinco pisos desde el departamento de su amigo, finalmente perdió la vida, esto fue confirmado por el reporte de medios locales.

El cuidador del departamento se encontraba en terapia intensiva de la policlínica Oruro. Paralelamente los arrestados fueron puestos en libertad mientras la policía continua con  las investigaciones del hecho.