Joven cae del tercer piso de edificio tras pelea

Personal policial de Radio Patrullas 110 y de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia se constituyeron a la avenida Oquendo, entre las calles Sucre y Bolívar, donde vecinos reportaron que una mujer se habría caído del tercer piso de un edificio.

De acuerdo al relato de los vecinos escucharon gritos y discusiones en uno de los departamentos, posteriormente un fuerte golpe los alertó, salieron y vieron a una mujer tendida en el piso.

Al ver esta escena se comunicaron de forma inmediata con la Policía, y solicitaron auxilio médico para brindarle atención médica a la joven que tendría entre 25 a 30 años.

Los uniformados procedieron a detener a dos hombres, la pareja de la mujer y un amigo, quienes habrían estado con la fémina minutos antes de su caída, siendo trasladados hasta dependencias de la Felcv, con fines investigativos.

De acuerdo al reporte médico de Bomberos, la víctima presentaba fractura en ambas piernas, una grave lesión en la cabeza, siendo trasladada hasta emergencias del Hospital Viedma.

“Una paciente de sexo femenino se encontraba con politraumatismos, entre los que se encontraba una fractura expuesta de fémur derecho y una fractura interna de fémur izquierdo, de igual manera se encontraba con un traumatismo craneoencefálico grave y de bastante consideración”, dio a conocer el paramédico.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) inició con las investigaciones en este caso, al momento se maneja el hecho como un presunto intento de feminicidio.

Unas plantas que estaban en la acera del edificio habrían amortiguado la terrible caída. De acuerdo a un informe brindado desde el nosocomio de referencia, la víctima habría consumido bebidas alcohólicas.