Una joven de 22 años de edad denunció a su ex pareja luego de que éste la agrediera violentamente, provocándole puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
La joven resultó con cortes en las manos, brazos, rostro y diferentes partes del cuerpo tras el brutal ataque.
Según el testimonio de la joven, la pareja fue a cenar para intentar «conciliar» y posteriormente habrían compartido bebidas alcohólicas.
«Nos fuimos a su casa al promediar las 10 de la noche y como a las 3 de la mañana me levanté para tomar un vaso de agua y ahí es donde siento un golpe en la cabeza», relató la joven.
Según la denuncia, el hombre habría reaccionado de forma violenta sin motivo aparente y al ver a la mujer sentada en la silla la comenzó a golpear y luego a apuñalar usando un cuchillo de cocina.
«Me hizo hartas heridas en el pecho y luego en mi cara, entonces me intenté tapar con las manos, pero también me hizo heridas en las manos», añadió en medio de lágrimas.
Tras verla herida, la madre de la joven habría formalizado la denuncia contra el sujeto, quien horas después fue aprehendido por efectivos policiales, quienes lo trasladaron a celdas policiales.
Tras su audiencia de medidas cautelares, un juez decidió enviarlo al penal San Pablo de Quillacollo con detención preventiva, mientras la joven todavía se recupera de sus heridas.
