Joven cayó de un tercer piso y un toldo lo salvó de morir

El golpe y ruido estrepitoso que causo al caer asusto a todos. Según testigos el joven trabajador colocaba vidrios en el tercer piso del edificio donde ocurrió el hecho.

La calle Héroes del Chaco en el municipio de Quillacollo fue el escenario donde se registró este accidente laboral cuando el trabajador realizaba labores de construcción. Según los primeros reportes se encontraba realizando su trabajo sobre un andamio sin ninguna medida de seguridad y recibió una descarga eléctrica.

El toldo de uno de los negocios aledaños amortiguo su caída evitando que el impacto fuera peor. Pero por el peso y la fuerza se rompió y trabajador termino chocando contra el piso en la acera.

Tras unos minutos de la caída el joven se mantuvo inmóvil, pero incluso logro reaccionar y hasta hablo con quienes lo socorrían y pedían que se mantenga quieto.

De inmediato fue auxiliado por sus compañeros, personal de la intendencia y también llegaron efectivos policiales que luego lo trasladaron a un centro médico. Según conto un testigo vio que el joven choco contra un cable y recibió la descarga eléctrica que le ocasiono la caída.

Lamentablemente el trabajo de evacuación se vio afectado por la aglomeración de personas que por curiosidad se aproximaron en la zona.

“Lamentamos que algunas personas quieren decirnos como hacer nuestro trabajo, nos exigían llevar al herido en cualquier vehículo”, señalo el director del Fuerza especial de lucha contra el crimen de Quillacollo explicando que en estos casos la evacuación debe ser bajo extremo cuidado o de lo contrario las consecuencias pueden ser más serias. 

Según el reporte de la autoridad policial tras recibir la atención medida su salud era estable.