El hecho de tránsito se registró la mañana de este viernes, donde una patrulla policial fue la protagonista al embestir a una transeúnte.
La víctima es un joven de 18 años de edad que tuvo que ser socorrido hasta una clínica, se encuentra hospitalizado, ya que en el momento del accidente llegó a perder el conocimiento y fue auxiliado por la misma patrulla que ocasionó al accidente.
Contó que cuando fue sorprendido por el vehículo oficial de la policía se encontraba camino a la librería y después a su casa.
“Recuerdo solo que estaba yendo en bici que cuando estaba dando la vuelta el patrullero directamente me atropello y de ahí no recuerdo casi nada”, señaló el joven.
Según el reporte médico, la víctima tenía una herida abierta en la cabeza de cuatro centímetros.
“Por un accidente de tránsito suscitado con un oficial de policía, el mismo que lo auxilio y lo trajo hasta el centro, el paciente presentaba al momento del ingreso una herida contuso cortante en la parte occipital de más o menos cuatro centímetros”, explicó el médico que atendió al herido.
Luego de una evaluación aseguran que se encuentra estable, “ha sido ya realizada la curación y al momento, no hay signos neurológicos que preocupen, está en condiciones estables”.
Según el reporte de la Red Unitel, también se tomaron muestras de sangre del conductor de la patrulla para realizar el examen de alcoholemia.