Alejandra Montaño Gonzales está siendo buscada desesperadamente por sus familiares y amigos cercanos desde el pasado sábado, cuando al promediar la media noche habría salido de su domicilio, ubicado en la calle Trinitaria, zona norte de la ciudad de Cochabamba, para luego abordar un taxi blanco.
La joven de 25 años de edad presenta una discapacidad intelectual, por lo que su familia se encuentra sumamente preocupada por su seguridad.
«Pido a la población, si logran verla, por favor comunicarse a los números que aparecen en los afiches», dijo la madre en medio de lágrimas.
La joven vestía una polera celeste a rayas, pantalón guindo rasgado y sandalias rosadas.
Una cámara de seguridad captó a la joven caminando tras salir de su domicilio. Luego, sube a un vehículo blanco, tipo vagoneta, que parte con rumbo desconocido.
«Ella tiene 25 años, pero por su discapacidad aparenta de unos 17 años de edad. En las cámaras se ve que ella hace parar un taxi blanco sin letrero y luego se sube», añadió.
Durante toda la semana, sus familiares y amigos cercanos llenaron las redes sociales de publicaciones que ayuden a dar con el paradero de Alejandra.
«Hijita si me estás escuchando por favor yo quisiera que regreses a la casa porque ando preocupada, con tantas cosas que pasan hoy en día, no me siento nada bien», dijo la madre.