Joven con epilepsia golpeado salvajemente por pandilleros

Tras la muerte de Cristian, el joven universitario que fue víctima de dos antisociales, pertenecientes a la pandilla «Demons de El Abra», quienes lo golpearon y apuñalaron hasta quitarle la vida la noche del lunes 22 de julio, nuevas denuncias salen a la luz.
Los vecinos de la zona aseguran vivir con un miedo constante, ya que las pandillas hacen de las suyas en ésta zona de la ciudad de Cochabamba.
Ahora sale a la luz una nueva denuncia, una madre de familia se animó a denunciar y contar la historia que le tocó vivir a su hijo de 26 años en la zona de Esmeralda Sur, en el municipio de Sacaba.
Según la denuncia, el joven retornaba a su domicilio de la farmacia, cuando fue interceptado por tres pandilleros, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad y lo atacaron, golpeándolo y asfixiándolo para robarle su celular.
«Lo han agarrado entre tres personas y me lo han golpeado», contó la madre en medio de lágrimas.
La mujer asegura que no realizó la denuncia porque su hijo sufre de Epilepsia y no quería alterarlo.
«Yo no pude hacer nada en el momento porque mi hijo tiene epilepsia y tenía miedo que le de sus convulsiones», añadió.
La madre de ésta nueva víctima pide justicia y no descarta que los agresores de su hijo sean los mismos que le cegaron la vida a Cristian.
El salvaje ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad, sin embargo por la distancia no se logran distinguir a los atacantes.
«He ido a dar parte a la FELCC en Sacaba, les mostré los videos y me dijeron que no se veía claro y que tenía que volver», lamentó.