Un joven de 28 años de edad perdió la vida tras ser brutalmente golpeado por vecinos, quienes lo acusaron de ser un ladrón. El hecho sucedió la noche del pasado miércoles en el municipio de Colcapirhua.
Se sospecha que el joven fue encontrado por los propietarios del inmueble en poder de algunos objetos de valor, por lo que en su afán por huir, fue alcanzado por estas personas, quienes con ayuda de los vecinos, lo capturaron y le propinaron una brutal golpiza que derivó en su muerte.
la víctima fue identificada como Richard Flores Gonzáles de 28 años de edad, quien tendría problemas mentales y trabajaba como albañil.
“El miércoles salió de mi casa, indicando que se iba comprar algo de comer, era aproximadamente las 18:00 (…) En el sector de Coña Coña lo confundieron con maleante”, contó la hermana.
De acuerdo al relato de la familia, la víctima habría fallecido a raíz de una brutal golpiza propinada por los vecinos de la zona, quienes lo habrían correteado por dos cuadras, confundiéndolo con un antisocial. “Él estaba mal de la cabeza. Con demonio encontrado en la cabeza es mi hermanito, no le hemos podido curar, porque no se dejaba”, dijo en medio del llanto.
Richard Fue hallado amarrado de manos y pies apoyado en un poste de luz.
Personal de la Unidad de Homicidios realizó el levantamiento legal del cuerpo y lo trasladó hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le practique la autopsia que determine las causas exactas del deceso.
Los agentes dicen que en el lugar existe un pacto de silencio ya que nadie brinda ningún tipo de información de lo sucedido.