Un video de una joven de 15 años de edad fue viralizado en las redes sociales tras sufrir de alucinaciones y síntomas de estar poseída por un ente demoniaco, donde despertó la preocupación de sus familiares y vecinos del barrio 18 de Marzo en la ciudad de Santa Cruz quienes al ver como se retorcía y hablaba incoherencias con una voz extraña, comenzaron a orar en su alrededor asegurando que esta poseída por el diablo.
Los vecinos comentaron que la niña vive al cuidado solo de su abuela y que asistía a una iglesia cristiana recientemente pero la noche de ayer causo temor entre todos sus vecinos y familiares ya que desconocen como su conducta pudo haber cambiado de un momento a otro. Aunque otras personas creen que le pudieron haber suministrado droga alucinógeno para el cambio de actitud.
La noche que afirman sus familiares que fue poseída por un demonio trataron de conseguir ayuda para un exorcismo pero ante la imposibilidad que algún religioso o pastor de la zona acuda a su vivienda fue trasladadode emergencia hasta la mansión para que los padres que viven en dicho lugar puedan ver su actitud y que es lo que está pasando con la menor.
Mientras trataban de llevarla a un automóvil para trasladarla donde los padres, conlaayuda de amigos y vecinos tuvieron que batallar con la gran fuerza que presentaba la menor ya que no dejaba de patalear y dar golpes cuando se le acercaban, por lo que tuvieron que agarrarle entre varias personas diciéndole que dios estácon ella y se pusieron a orar.
Pero ante la negativa de que la menor pueda recuperar su estado normal tuvieron que llevarla entre todos hacia el vehículo para poder trasladarla donde los padres. Donde posiblemente le realizarían un exorcismo para eliminar el demonio por el cual fue poseído.