Joven de 21 años farreaba con sus amigos y muere al caer del 4to piso

La noche del sábado, 7 de enero, una persona de sexo masculino de 21 años de edad perdió la vida tras caer del cuarto piso de un inmueble, ubicado en la calle Campero zona del Mercado antiguo Los Pozos, en el centro de la ciudad de Santa Cruz. La víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.
El occiso fue identificado como Carlos Fabián Cazón.
Según sus familiares la muerte de este joven no fue un accidente y apuntan contra su pareja Clever C. Piden justicia para el estudiante de gastronomía.
“Hay un sospechoso y seria su pareja”, subrayó, Samara Rivarola, mamá de Fabián.
Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver y lo trasladó hasta la morgue de la Pampa de la Isla para realizarle la autopsia de ley, la cual determinará las causas de la muerte.
La fiscal Francisca Rivero encargada del caso informó que se arrestó a 8 personas que se encontraban en el lugar con fines investigativos.
“El ministerio público con el equipo multidisciplinario se ha constituido en este domicilio a realizar el levantamiento de un cadáver de una persona de sexo masculino de 21 años de edad, aparentemente se habría lanzado del cuarto piso, estaba con sus amigos consumiendo bebidas alcohólicas” dijo Rivero.
Fabián estaba bebiendo con 8 amigos en el departamento, los mismos que fueron detenidos con fines investigativos, fueron llevados a celdas policiales.
Los familiares de la víctima sospechan de su pareja, llamado Clever porque es una persona tóxica, muy celosa, piden se haga las investigaciones porque Fabián amaba la vida, descartan que se trate de un accidente. Fabián era una persona alegre, con ganas de triunfar en la vida, dijo uno de los familiares. Agencias