Santa Cruz
El joven de 24 años que fue herido de bala tras sufrir un atraco violento en el municipio de Cotoca se encuentra internado en el Hospital Japonés de la ciudad de Santa Cruz, el informe médico indica que aún tiene el proyectil alojado en la boca.
Un individuo intentó asaltarlo, el joven se resistió al robo. En medio del forcejeo, el hombre puso resistencia para evitar que se lleven sus objetos de valor, lo que provocó que saque un arma de fuego y le dispare.
“Este paciente llegó ayer a las 02:00 de la mañana, él tiene 24 años de edad, vive por Cotoca, estaba yendo a dejar a su enamorada y de pronto sale un individuo a asaltarlo y le impacta con una bala en los dientes, rompiéndole y luego la bala viene y se deposita fracturándole el maxilar inferior, está justamente por este lugar la bala”, indicó Jorge Verastegui, médico a cargo.
El proyectil que recibió la víctima le provocó una fractura en la mandíbula.
“El paciente llega aquí al hospital donde se controla la hemorragia con un empaquetamiento en la cavidad oral. Actualmente está estable, él comentó todo el caso; ya no está sangrando, pero tiene fragmentos de la bala, también fragmentos de hueso”, reveló.
“Está con el proyectil todavía dentro del cuerpo, la bala no salió, entró por la boca y quedó alojada rompiéndole la mandíbula exterior. Perdió las piezas dentarias, tanto de la parte superior como inferior, que hicieron que la bala se detenga”, dijo. Agencias