Joven desapareció luego de ser amenazada por su violador

Una historia dramática es la que se encuentra viviendo una madre en la ciudad de La Paz, pues su hija, que fue abusada por su progenitor, lleva desaparecida varios días. La víctima habría recibido amenazas por parte de su abusador.

El padre de la joven la abusaba sexualmente desde los seis, y tras varios años de peregrinar por justicia se determinó enviarlo a la cárcel, donde estuvo poco tiempo y volvió a salir tras ser beneficiado con detención domiciliaria. Este sujeto la buscó en varias oportunidades para amenazarla diciéndole que si no retiraba la denuncia, la vida de ella y de su familia corría peligro.

La madre entre lágrimas cuenta que no sabe el paradero de su hija y que había un arrepentimiento de haber puesto una denuncia, porque desde ese instante el sufrimiento se incrementó. “Ella se arrepiente de haber hablado. No debimos decir nada. Mi vida y la de ella han empeorado”, contó.

Es más, en alguna ocasión la víctima comentó que la solución al abuso que recibió era la muerte. “Yo la encontré en octubre a punto de matarse”, añadió la madre. Agencias