Joven discapacitada fue violada y embarazada

Una joven de aproximadamente 20 años de edad fue interceptada por un sujeto, quien la conoció en una actividad social, desde entonces mantuvieron una conversación via celular.

El sujeto de 25 años al ver que la joven presentaba una discapacidad, se aprovechó de la situación, pues con engaños la llevó hasta su vivienda donde la sometió a vejámenes sexuales en reiteradas oportunidades, a consecuencia de las violaciones la víctima quedó embarazada.

Degenerado se entera que es padre y se escapa

Cuando el agresor sexual se enteró que su víctima se encontraba en estado de gestación, se fugó, pues no quiso hacerse cargo del embarazo y decidió desaparecer de la ciudad.

La víctima sin saber qué hacer pidió ayuda a sus familiares, quienes desafortunadamente la desampararon, no le brindaron ayuda, motivo por el cual cayó en depresión.

La depresión, estrés preocupación, el abandono del padre de su hijo y el no saber qué hacer con el bebé, trató de suicidarse, situación emocional que hizo que perdiera al feto que llevaba en su vientre.

Víctima necesita ayuda psicológica

Tras la pérdida de su bebé, la víctima quedó completamente depresiva, pues el aborto espontaneo que atravesó la dejó muerta en vida, al momento no sabe qué hacer y su única decisión es fatal, pues quiere quitarse la vida.

La joven con capacidades diferentes no encuentra otra salida más que el suicidio, una desgracia que se puede evitar si la familia y las autoridades competentes le brindan su apoyo y ayuda, pues necesita ayuda psicológica.

Por otro lado, al momento se desconoce el paradero del agresor sexual, la víctima solo conoce su nombre y debido a que solo fueron días que conoció al sujeto y la engañó para llevarla a su vivienda y someterla a vejaciones sexuales.