La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la ciudad de El Alto, aprehendió a un sujeto, de profesión dentista, acusado de abusar sexualmente de una joven de 23 años de edad, quien sería su paciente. El sujeto habría aprovechado una de las tantas visitas de la joven para agredirla sexualmente.
El consultorio del odontólogo queda ubicado en la zona Santa Rosa de Lima, en la urbe alteña.
Según la declaración de la joven, ella se percató de ciertas insinuaciones de carácter sexual que el hombre estaba teniendo con ella, además de toques impúdicos en contra de su voluntad, por lo que sin pensarlo dos veces aprovechó un descuido y salio huyendo del consultorio, para dirigirse hasta oficinas policiales y sentar la denuncia correspondiente.
«En el momento en que el profesional la estaba atendiendo, la joven siente ciertas insinuaciones sexuales de su parte, a lo que siguió toques impúdicos, es por ello que la joven logra escapar del lugar y procede a realizar la denuncia correspondiente en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV)», indicó el capitán William Roldan.
Tras hecha la denuncia, autoridades policiales se dirigieron hasta el consultorio, donde aprehendieron al profesional, para luego trasladarlo hasta celdas policiales, donde se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
La policía ya inicio las investigaciones del caso, puesto que no se descarta que existan otras victimas del sujeto. Agencias.