En la ciudad de La Paz, un joven fue apuñalado en su rostro aparentemente por un ataque de celos. La familia de la víctima exige justicia y cárcel para el sujeto que lo atacó.
Según relata el hombre que quedó con lesiones en el rostro, el hecho ocurrió el pasado 25 de enero cuando su ex novia lo llamó y al acudir a la cita la actual pareja de la mujer lo atacó con un cuchillo de cocina.
“Él no quería cortarle la cara sino él quería matarle a mi hijo, pero mi hijo se ha defendido”, señaló la madre de la víctima.
Por su parte, el joven que resultó atacado señaló que intentó evitar el ataque sin tener éxito. “Yo le estaba agarrando y él seguía intentándome clavar hasta que me clavó el cuchillo en la mejilla”, aseveró.
El hecho ocurrió en Pampahasi y la familia de la víctima afirma que el juez que atendió el caso determinó detención domiciliaria y una fianza de 10 mil bolivianos para el atacante.
“Yo pido justicia para mi hijo por favor señor Ministro, Comandante General, por favor pido justicia”, aseveró la madre muy acongojada. Agencias