JOVEN FALLECE TRAS EMBORRACHARSE 4 DÍAS SEGUIDOS

La Paz
Un joven de 34 años de edad, fue trasladado por sus propios familiares desde la zona de Miraflores, hasta un centro de salud en la ciudad de La Paz. El joven ya estaba sin signos vitales.
El sujeto preocupó a los familiares porque no se movía. En el momento se encontraba sentado en una silla. La familia se encontraba en una gran festividad. El fallecido se encontraba con sus amigos y familiares consumiendo bebidas alcohólicas desde el pasado viernes.
Se encontraría consumiendo bebidas alcohólicas cuatro días seguidos.
Esto hizo que la familia no se percatara a tiempo de la defunción del individuo, ya que todos los presentes se encontraban en estado de ebriedad y sin noción de los acontecimientos.
Una de las personas presentes relata que en los cuatro días de fiesta, era normal ver a las personas dormirse en sillas y por esta razón pensaron que el joven se encontraba durmiendo.
Ya que este, cuando aún lo vieron con vida, dormía y se despertaba para seguir tomando con los invitados.
No notaron nada raro, ya que las personas lo vieron los cuatro días seguidos tomando y durmiendo.
Los padres del difunto, con lágrimas en los ojos, se arrepienten de no haberse llevado a su hijo de la fiesta cuando este todavía estaba vivo. Explicaron que él estaba sumamente emocionado de ver a su familia y amigos de mucho tiempo, por esta razón se quedó en la fiesta cuatro días seguidos. Su madre le recomendó a sus tíos y tías que lo mandaran a su casa, pero esto no pasó, debido a que el joven no quería dejar de beber, en estado de ebriedad, las tías del difunto prefirieron no molestarlo.
La policía sospecha que la muerte fue causada por asfixia mecánica; falta el informe oficial. Agencias