Joven fingió estar muerta para que ya no la golpearan

Una joven de 24 años fue agredida por su concubino de tal forma que se encuentra hospitalizada.

Según el reporte de la Red Uno, la víctima fue agredida cuando su pareja de 26 años llegó a su vivienda en estado de ebriedad y comenzó a propinarle una brutal golpiza.

“Lamentablemente, el señor sumamente ebrio procede a golpearla en la habitación, le da patadas puñetes, lamentablemente de eso la deja totalmente malherida, con lo cual la víctima se desvanece en el suelo”, informó la Responsable del Slim Tatiana Herrera a la Red Uno.

Según explicó Herrera, el hombre no conforme con los golpes que provocaran que la víctima cayera al suelo, la siguió agrediendo, pese a que la víctima fingía estar inconsciente e incluso tomó un pedazo de melanina para darle otro golpe en la cabeza, provocándole una herida.

“La continua golpeando en el suelo donde ella en discurso plantea que tiene que hacerse prácticamente a la muerta para que el sujeto deje de seguirla agrediendo, cuando ella lleva a cabo un movimiento es que lamentablemente este sujeto con toda su ira toma una melanina de la habitación, una especie de plástico duro…con lo cual le genera una abertura en la cabeza”, agregó.

Tras agredirla, el hombre la deja en el sueño y luego se va, por fortuna de la joven su padre pudo socorrerla, “prácticamente la deja totalmente ensangrentada y la abandona, es de ahí que luego el padre se percata, la auxilia y la lleva a la policía y ahí intervenimos como Slim”, añadió la autoridad.

Como consecuencia de la salvaje agresión, el médico forense determinó 10 días de impedimento y permanece internada en un hospital.

Tras sentarse la denuncia, el agresor fue aprehendido por la policía, desde el Slim, se anunció que se pedirá su detención preventiva.

“El agresor en este momento se encuentra aprehendido, estamos esperando la cautelar, con lo cual definitivamente esperemos que realmente este sujeto vaya seis meses de manera preventiva, porque lo que ha hecho no tiene nombre”, aseveró la autoridad.