Una joven fue encontrada por un taxista caminando por la zona de la terminal Bimodal, en la capital cruceña, utilizando sólo una toalla para cubrirse. La joven aseguró que no recuerda nada.
En el momento de que el hombre le ofrece su ayuda la mujer le pide que la lleve a su casa porque no recuerda cómo llegó hasta ese lugar asegurando que fue dopada y posiblemente abusada.
Los familiares de la víctima la trasladaron hasta la unidad de víctimas especiales de la Policía para sentar una denuncia y se logre dar con el responsable del hecho.
En las primeras indagaciones se logró llegar hasta un residencial en donde los trabajadores del lugar aseguraron que el sospechoso hacia lo mismo de manera recurrente con otras jóvenes.
Según la víctima, el hombre le ofreció un refresco cuando ella salió de la universidad, después de eso ella no recuerda nada hasta despertar en la habitación de un residencial ubicado en el 3er anillo de la avenida Brasil.
La joven es estudiante y llegó desde el municipio de San Rafael para estudiar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Agencias