Joven fue dopada y violada en una fiesta de Halloween

Una joven de 21 años vivió momentos de terror durante una fiesta por Halloween, donde acudió junto a sus amigos, sin embargo, alguien uso algún tipo de sustancia para doparla con el objetivo de que perdiera el conocimiento.

La víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a sus amigos en un centro nocturno de la avenida Pando, en la zona norte de la ciudad, posteriormente el grupo se trasladó hasta la vivienda de uno de sus amigos para continuar con la fiesta.

Según la declaración de la joven, al día siguiente apareció sin ropa junto a su agresor.

 “Ella comenta que va a un evento, un acontecimiento social con sus amistades y que lamentablemente no tiene como identificar al sujeto, en razón de que probablemente ha sido dopada, por eso no tenemos la denuncia como tal en cuanto a un sujeto que le haya agredido”, explicó la responsable del Slim, Tatiana Herrera.

El hecho se encuentra en investigación, pero se presume que el agresor fuera familiar del dueño de la casa. “Está igual en proceso de investigación porque ha ido a un sitio conocido donde estaba con amistades…pero lamentablemente no hay la identificación del agresor y hay el apoyo médico y de carácter forense”, agregó.

La joven le recriminó a su agresor e interrogó sobre lo que había pasado, sin embargo, este se dio a la fuga. Posteriormente, formalizó su denuncia ante la Fuerza especial de lucha contra la violencia.