Joven fue violada por un desconocido en una fiesta

Una joven de 19 años acudió a la casa de amigos para una fiesta donde creyó que estaría segura; sin embargo, al finalizar esta se transformó en una verdadera pesadilla.

Según informó la directora de Género generacional del municipio, Tatiana Herrera, la víctima compartió bebidas alcohólicas con sus amigos y en la fiesta conoció a su agresor, quien también tendría 19 años y sería amigo de sus amigos.

“Una víctima de 19 años, con un agresor de 19 año, mismos que no tienen una relación de pareja, ellos estaban en un mismo evento, en una misma actividad en la zona de La Chimba”, explica.

El hecho se registró en la zona sur de la ciudad, mientras se desarrolla un acontecimiento social en la vivienda, con el paso de las horas la joven comenzó a sentirse mal y fue a uno de los baños de la casa donde ocurrió todo.

“Lamentablemente, la víctima, termina mareada, bastante mareada, con lo cual ella se empieza a poner mal y este muchacho le dice que le iba a colaborar, que la iba a ayudar llevándola al baño, en el baño ella se indispone, se pone a vomitar”, agrega.

Por su estado la joven queda inconsciente, lo que es aprovechado por el desconocido para agredirla sexualmente, “es ahí donde este aprovecha esta vulnerabilidad, para bajarle el pantalón y proceder a lo que es esta violación”, añade Herrera.

Cuando la joven se dio cuenta de lo que pasaba pidió ayuda, pero el agresor logró darse a la fuga, “la muchacha tiene un médico forense que refiere un desgarro, pero lamentablemente en las circunstancias en la que ella sufre este hecho de agresión sexual pide auxilio, este muchacho se da a la fuga y lamentablemente no tenemos referencia del él”, finalizó.

La denuncia fue formalizada y el Slim realiza el acompañamiento legal y psicológico de la joven.