Una joven sospechosa de coronavirus fue expulsada de su domicilio junto a su bebe por los vecinos, quien tuvo que trasladarse a un centro de salud para recibir la atención que corresponde.
El hecho sucedió hoy en la mañana y fue auxiliada por funcionarios de la comuna alteña, a través del Servicio de Ambulancias Urgencias y Emergencias Médicas de El Alto (SUMA), quienes les un centro de salud para que pueda tener la atención necesaria y del menor que se halla delicada de salud.
Pese a que los alteños que caracterizan por su hospitalidad, algunos pobladores desde los primero brotes de casos de coronavirus, actúan con susceptibilidades con el caso de vecinos que se oponían a la habilitación del Hospital del sur, donde hicieron vigilias.
El directo de salud de la comuna alteña, José Luis Ríos, exhortó a los vecinos a actuar con tolerancia y comprensión, ya que nadie está libre de poder enfermar.
Ríos informó también que se le tomaron las muestras a la joven sospechosa de coronavirus y se esperan los resultados.
Hasta ayer, El Alto 22 nuevos casos sumó 457 infectados de coronavirus, donde están afectados más de 100 villas y urbanizaciones de los 10 distritos urbanos que tiene. Agencias