Joven mata a su marido de 50 años por impotente

Una mujer de nacionalidad colombiana de 35 años de edad quien fue identificada como Maria, mató a su marido de 50 años, y guardó su cuerpo en su casa durante 15 días aproximadamente.

Según un informe de algunos medios de comunicación que dieron cobertura al insólito asesinato, la mujer habría cometió el crimen porque aseguraba que su marido era impotente y ya no le funcionaba su miembro viril.

«Sí acepto que lo maté por su impotencia, porque no me satisfacía en la cama», confesó en su primera declaración la mujer a los oficiales que investigan el caso, también asegura que en varias ocasiones intentó pedirle el divorcio pero su marido rechazó todas sus sugerencias y le impidió hacerlo, fue entonces que impotente de poder alejarse de su marido fue cuando planeó matarlo.

Ese fatídico día inicio, mientras la esposa esperaba como todos los días a que el marido regresara del trabajo, preparó la cena normalmente, pero lo que no se imaginaba el hombre fue que la mujer añadió veneno para ratas en la comida para quitarle la vida.

María también declaró a los efectivos de la policía que después de comer la comida el hombre se quejó de un fuerte dolor en el estómago y le pidió algunos analgésicos. «Entonces le di el zumo de un limón con un poco más de veneno para ratas y esperé hasta que murió de dolor sin percatarse que le había dado veneno» confesó la mujer sin mostrar ningún arrepentimiento por el crimen.

Pasado las horas la mujer incapaz de deshacerse del cadáver de su esposo, lo escondió en el apartamento durante 15 días aproximadamente antes de solicitar ayuda a una amiga cercana a ella para que pueda ayudarle a deshacerse del cuerpo botándolo a una canal de riego.

Su amiga impactada por la noticia y asustada al ver el cadáver en descomposición se negó rotundamente a poderla ayudar y simplemente opto por denunciar el asesinato a la policía. Tras la llamada de emergencia llegaron efectivos de la policía y encontraron el cadáver del hombre en su departamento debajo de la cama. La presunta asesina ha sido remitida al Ministerio Público. Agencias