Joven mató a «manguerazos» a su pareja, una mujer de 60 años

La mañana de este sábado se reportó la muerte de una mujer de la tercera edad que vivía en la localidad de Chané pero fue trasladada a un centro médico de Montero debido a los graves golpes que sufrió. La Policía ha aprehendido a su pareja, un hombre de 35 años fue aprehendido, quien en principio era investigado por tentativa de feminicidio.

Todo comenzó la noche del viernes. La hija de la víctima contó que el hombre estaba compartiendo bebidas alcohólicas con otras personas, cuando de un momento a otro le pidió a la mujer, ahora fallecida, que comparta con ellos.

La mujer se negó a tomar, motivo por el que se inició una discusión que con a medida que pasaba los minutos subía de intensidad hasta que comenzaron las agresiones físicas.

“Él le pegaba mucho, era celoso, no quería que esté con nadie, no le gustaba, no quería que ni esté con sus hijas. Me dijeron que le dieron con una manguera muy fuerte y después con un fierro en su cuerpo”, contó una de las hijas de la víctima.

La familiar de la víctima agregó que las agresiones que sufría la mujer eran frecuentes y que incluso el hombre llegó a ser arrestado en más de una oportunidad; sin embargo, siempre salía libre. “Mis hermanos ya lo denunciaron, él estuvo ya detenido antes, pero salía y le prometía a mi madre que no lo golpearía más”, contó la hija de la víctima.

Sin embargo, la víctima no habría sido la única en recibir agresiones por parte del ahora acusado de feminicidio. En otra oportunidad, la hija habría intentado defender a su madre de las agresiones del hombre, pero también se convirtió en una agredida; “Yo vi que le estaba dando un manaso a mi madre, yo me metí y a mí me empujó hacia la pared”.

“Está preso y vamos a hacer todo lo posible para que no salga nunca”, señaló la hija de la mujer. Agencias