Joven mató con 25 puñaladas al cuidador de 60 años que trabajaba en su hacienda

Pando
Ángel Carrillo Vaca, de 61 años de edad, cuidante de una hacienda en el municipio Bella Flor, Pando, murió el pasado jueves luego de recibir 25 puñaladas de arma punzocortante, en distintas partes de su cuerpo.
La policía llegó al lugar, después de ser alertados por los vecinos que encontraron el cuerpo. Desde entonces el sospechoso era buscado.
“Estamos investigando este lamentable hecho de sangre, para identificar a los involucrados y llegar a la verdadera causa, el cuerpo estamos trasladando hasta la morgue del hospital Roberto Galindo de Cobija para la autopsia legal”, explicó un funcionario policial.
Horas más tarde, Einar Marzana Pinto, de 25 años de edad, fue identificado como el autor intelectual y material del hecho. Fue imputado por el delito de asesinato. Tras su audiencia de medidas cautelares, un juez determinó 150 días de detención preventiva en el penal de Villa Bush, mientras se realizan las investigaciones.
La hija de la víctima, reconoció al aprehendido y señaló que se trataba del hijo de la dueña de la hacienda que cuidaba su padre. Según la autopsia médico forense, la víctima falleció por shock hipovolémico hemorrágico, traumatismo abdominal y en la revisión se detectó 25 heridas punzocortantes producidas por un arma blanca.
Aún se desconoce los motivos para que el joven termine con la vida del hombre que trabajo muchos años en su hacienda. Agencias