Un joven de 19 años de edad perdió la vida trágicamente tras caer a un barranco, de aproximadamente 40 metros de profundidad, presuntamente tras haber perdido el equilibrio.
El hecho se registró el pasado lunes 16 de febrero, en el Parque Ecoturístico Pairumani Alto Mirador, en el municipio de Vinto.
Según la información preliminar policial, el joven pertenecería a una congregación salesiana que se habría dirigido al lugar el pasado lunes.
El reporte policial identifica a la víctima como Santiago Q., que, según el testimonio de los testigos presentes en el lugar, habría caído accidentalmente desde una altura aproximada de 40 metros hacia un barranco cercano al río, en la zona del mirador.
La Dirección Departamental de Bomberos de Cochabamba, a través de la unidad de Quillacollo, realizó el rescate del cuerpo de la víctima, para posteriormente trasladarla hasta dependencias del Instituto de Identificacion Forenses (IDIF), para realizar la autopsia de ley correspondiente y conocer las causas exactas de su muerte.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se encuentra investigando el incidente para conocer las circunstancias exactas que pudieron haber provocado que el joven caiga al vacío, por lo que se está a la espera de un informe oficial por parte de las autoridades correspondientes.