El hospital Santa Bárbara reportó el deceso del joven que fue apuñalado el pasado 15 de junio y que posteriormente dio positivo a covid-19. El paciente de 23 años no aguantó las lesiones y falleció por fallas multiorgánicas.
Una pelea entre un adolescente de 17 años de edad y un joven de 23, el pasado 15 de junio, tuvo un desenlace fatal la mañana de este miércoles, la víctima falleció tras permanecer varios días en terapia intensiva debido a la gravedad de sus heridas, según el reporte del director de ese nosocomio Enrique Leaño.
“Hemos tenido que lamentar el fallecimiento de un joven que hace una semana y media se internó en el hospital con el antecedente de haber tenido 10 a 11 puñaladas”, señaló.
Detalló que el mismo estaba en compañía de varias personas, consumiendo bebidas alcohólicas sin ningún tipo de protección por lo que se le consideró como caso sospechoso de covid-19, situación que se confirmó con el resultado de laboratorio que señalaba que el paciente apuñalado era positivo a coronavirus.
De acuerdo con los relatos del hecho, el adolescente habría atacado con un cuchillo a su oponente y le incrustó las puñaladas que provocaron la muerte del joven. Correo del Sur