La Paz
Un hombre de 32 años fue encontrado sin vida tras haber recibido tres puñaladas. Este hecho sucedió en la zona Kupíni de La Paz.
Se trata de Diego Armando Sarmiento Quispe, quien el pasado 26 de julio, salió de su casa con sus padres, rumbo a un festejo por el día del panadero, oficio que realizaba; sin embargo, tras este acontecimiento social, no volvió a su domicilio y fue encontrado sin vida tras recibir tres puñaladas en el abdomen.
La familia de Diego indicó que el fallecido deja dos niñas de 9 y a 14 años en la orfandad.
“Pido justicia para mi hijo, el Señor nomas sabe quién lo ha matado, sus hijitas nomas van a sufrir. Mi hijo era buena persona, no hizo daño a nadie”, dijo la madre del fallecido.
Con pedidos de justicia velan los restos de un hombre de 33 años, quien murió con tres puñaladas en su cuerpo, tras asistir a una fiesta folklórica en la zona Pampahasi de La Paz.
El padre de la víctima, pidió justicia y a las autoridades ayuda en la identificación de los autores del crimen, ya que el hombre falleció con tres puñaladas en el cuerpo.
Así mismo pide a los vecinos de la zona Pampahasi, proporcionar imágenes de cámaras de seguridad para esclarecer el caso.
“Pedimos justicia, a mi hijo lo asesinaron ahora abandonó a dos hijos, pedimos justicia, quisiera que me ayude la policía, y también los vecinos de Pampahasi que me ayuden con cámaras”, manifestó entre lágrimas el padre del fallecido. Agencias