La policía investiga la muerte de un joven, quien con una herida de arma de fuego fue llevado al hospital, pero los galenos ya no pudieron hacer nada, debido a que estaba sin signos vitales.
El Coronel Rolando Rojas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que el occiso se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos, cuando perdió la vida por un disparo.
¿Suicidio o asesinato?
Según informe policial, el occiso se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos, una reunión que terminó con una desgracia, puesto que hubo un muerto.
Tras consumir por un par de horas bebidas alcohólicas, los amigos y el joven, aparentemente estaban contentos y no imaginaban que iba a pasar tal desgracia.
Pues un joven de aproximadamente 24 años de edad, cayó al piso tras ser herido por un arma de fuego, todos no supieron que hacer e inmediatamente lo llevaron al hospital Harry Williams, donde los galenos intentaron reanimarlo, pero no pudieron rescatarlo debido a que ya estaba sin signos vitales.
La madrugada del lunes los médicos dieron a conocer a la policía sobre el paciente muerto, los uniformados de la división de homicidios de la Felcc, se constituyeron al nosocomio para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
Efectivos de la Felcc investigan si el deceso es un caso de suicidio o un asesinato, pues se realizará un peritaje para conocer las circunstancias en qué perdió la vida el joven.
Asimismo, se conoce que sus amigos fueron arrestados con fines investigativos, ya que el occiso no tenía razón para tomar la fatal decisión de acabar con su vida.
Extraoficialmente se conoce que el arma de fuego pertenecía al occiso, se investiga el caso hasta esclarecer y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. El arma de fuego fue secuestrada y será analizada en el IDIF.
