Joven policía decepcionado se habría suicidado con un disparo en la cabeza

Oruro
Un lamentable hecho enluta a la policía de la ciudad de Oruro, tras encontrar a un policía muerto con herida de bala.
La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), realiza las investigaciones correspondientes sobre el asesinato de uno de sus camaradas, quien falleció por un disparo en la cabeza.
La muerte del uniformado se registró en la zona sud de la ciudad de Oruro, en horas de la mañana de este miercoles, aún se desconoce la hora exacta, fueron los vecinos quienes denunciaron que pasaba algo sospechoso, pues se escuchó varios disparos.
Al llegar la policía, ingresaron al domicilio y en un dormitorio encontraron al policía muerto con un disparo en la cabeza, tendido sobre su propia sangre.
Por la forma en que se encontraba el cadáver y su arma de reglamento, se presume que podría tratarse de un suicidio, sin embargo, los familiares piden que se haga las investigaciones y descartan un suicidio, dicen que el ahora fallecido era un hombre feliz, muy deportista y con muchas metas por cumplir. Fuentes extraoficiales, dicen que se le notaba deprimido, preocupado y decepcionado.
Augusto era el nombre del policía encontrado sin vida, así le llamaban sus camaradas y amigos quienes mostraron su tristeza al saber del fatal desenlace, era un gran amigo, dijo uno de los uniformados
El cuerpo fu encontrado sin vida en su cama dentro la vivienda, donde el uniformado habría crecido.
La policía realiza las investigaciones para determinar la causa de la muerte, se hizo el levantamiento legal del cadáver y fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia de ley y conocer como murió el joven policía. Agencias