Joven “resucita” en autopsia en una morgue

Los familiares de un joven de San Pedro Sula, en Honduras, no salen de su asombro luego que su joven difunto «revivió» en plena morgue cuando le estaban a punto de hacer la autopsia causando un susto a los médicos de turno.

Según detallan, el joven falleció en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula y por ende lo trasladaron a la morgue para su autopsia de ley , donde milagrosamente volvió a la vida por unas horas sorprendiendo a todos.

El difunto José Armando del Cid, de 24 años de edad, quien durante el fin de semana sufrió un terrible accidente vial en la carretera CA-4, a inmediaciones de la colonia San Judas, de La Ceiba, Atlántida, zona litoral de Honduras.

Tras el aparatoso percance, el joven fue trasladado de emergencia en estado grave al hospital público de la capital industrial; donde se reportó que el fin de semana, familiares aseguraron que fue declarado muerto por los médicos.

Posteriormente, tras darlo por ley muerto el cuerpo lo trasladaron a la morgue de la ciudad en donde se le practicaría una autopsia autorizada por ley; sin embargo, milagrosamente antes del procedimiento, el joven revivió, recuperando algunos signos vitales.

El personal de Medicina Forense al percatarse de lo que estaba sucediendo, inmediatamente lo trasladó nuevamente al hospital general; donde finalmente falleció en horas de la mañana de este lunes 23 de enero.

Hasta el momento los médicos del centro asistencial no han brindado más detalles sobre lo que pasó en este caso no hubo un informe técnico para explicar lo sucedido.

Amigos y familiares de José Armando lloran su fallecimiento y piden oración para que Dios derrame bálsamo a los familiares del joven y pueda ir en paz el alma de José para que descanse en paz. Agencias