Joven salió de su y apareció en terapia intensiva 

Álvaro Torres, de 18 años de edad, salió el pasado 21 de junio de su casa con dirección al mercado, desde entonces por varios días su familia no supo de él, hasta que lo encontraron internado en el hospital del sur.

Según denunció su familia, el joven fue hacia la cancha y tenía como objetivo comprarse una cama, pero terminó en terapia intensiva con una fractura de cráneo. Ahora la familia pide a la policía investigar qué fue lo que le paso a su hijo.

 “Que la policía esclarezca este caso, que realmente de con los autores y estas personas no pueden estar absueltas, somos padres de familia y como padres de familia a nadie nos va a gustar que a alguno de nuestros hijos pase esto”, aseguró su padre a la Red Uno.

La familia no tiene idea de que le paso a Álvaro por lo que pide ayuda a la población, “pido a todos que me brinden apoyo, que alguien haya visto del lugar, donde se ha hecho esto”, lamentó.

 A la fecha buscan esclarecer que le paso al joven, quien según algunos indicios fue auxiliado por una persona en un taxi hasta el Hospital del Sur, piden a quien tenga información contactarlos al 71422281.

“Yo quiero pedir justicia, que aparezcan los responsables, esto no puede quedar así impune, él es hijo de familia y no puede ser que aparezca ahí, no hay informes…no hay nombres, solo dicen que le ha llevado un amigo y no se sabe dónde le han hecho a mi hijo”, señaló entre lágrimas su madre.