Joven se lanzó del cuarto piso porque terminó con su chica

Un joven de 21 años falleció la madrugada de este domingo tras caer del cuarto piso de su domicilio, donde compartía bebidas alcohólicas con sus familiares.

La muerte ocurrió aproximadamente a las 3:25 de la madrugada en un domicilio de la avenida Germán Busch de Sucre, donde tres personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Según el informe preliminar del fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, todo ocurrió en un domicilio alquilado. La autoridad señaló que la noche del sábado en el domicilio estaba presentes el joven fallecido, su hermana y el enamorado de esta, quienes se juntaron para consumir bebidas alcohólicas, pero que, de acuerdo a las primeras declaraciones de la hermana, se fueron a dormir antes de la caída.

El joven se habría ido a su habitación ubicada en la cuarta planta, desde donde se habría lanzado hacia la avenida Germán Busch y que falleció de manera instantáneamente.

La madrugada de este domingo, la hermana del joven que murió, fue alarmada por los vecinos quienes quedaron alarmados al ver el cuerpo del joven ya sin vida en medio de un charco de sangre.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se constituyeron en el lugar, para realizar el levantamiento legal del cadáver, para luego ser derivado a la morgue para hacerle la autopsia de ley. De acuerdo al informe preliminar del forense, como causa de la muerte se estableció como un trauma encéfalo craneano abierto. Sin embargo, continúan en proceso de investigación.

Autoridades no descartan que se trate de un homicidio, por ello el Ministerio Público apertura una investigación por homicidio-suicidio en contra de autor y autores para establecer si hubo intervención de otras personas en este hecho.

De acuerdo con el informe del Fiscal departamental Nava, esta persona había terminado una relación sentimental con su enamorada hace unas dos semanas, y esta podría ser una causa de su fatal decisión. El caso continúa en investigación, se aguarda la declaración oficial de los familiares. Agencia