Joven se mató porque su ex no quiso volver con él

El hecho ocurrió en el municipio de Punata, en una vivienda ubicada en una calle céntrica de la perla del valle. El hallazgo sorprendió a los dueños e inquilinos de la vivienda, pues se trata de un hombre adulto que tomó la fatal decisión de quitarse la vida el pasado 15 de abril.

El cuerpo del hombre fue encontrado por otras personas que también habitan la propiedad.

«Este hecho se habría suscitado en fecha 15 de abril aproximadamente a las 8 de la mañana…donde la parte denunciante hace referencia que uno de sus inquilinos de este domicilio habría sido encontrado suspendido en el segundo piso prácticamente en el pasillo atado con una sábana”, informó el Comandante regional del valle alto, Cnl. Freddy Vargas al Canal 50 Rtve.

Tras darse a conocer el hecho efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda, donde realizaron el levantamiento legal del cuerpo y colectaron evidencia para investigar el caso. Los restos fueron trasladados hasta el IDIF para realizar la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte.

“Personal de la fuerza especial de lucha contra el crimen se apersona al lugar para verificar este hecho logrando identificar a esta persona que responde al nombre de I.B.O. de 26 años de edad”, agregó la autoridad.   

 Según testimonio de un conocido la fatal decisión la habría asumido motivado por problemas sentimentales.

“Tenían problemas entre pareja, se estaban separando…Era por problemas que habrán tenido, lo pillamos así. Era inquilino y vecino del lugar. Trabajábamos es mi compañero de trabajo también solo que con mi hermana ya estaban separados y a toda costa quería volver y lamentablemente paso esto”, señaló su conocido al medio local.