Un joven de 19 años aproximadamente tomó la dura decisión de quitarse la vida tras ser rechazado por su familia y amigos.
Preliminarmente se conoce que el joven al sentir el rechazo y la falta de apoyo de su propia familia, tras confesarles que era homosexual, decidió poner fin a su vida.
Se ahorca por no ser aceptado
La noche del sábado un grito desolador por familiares del occiso alertó a los vecinos, pues encontraron sin vida y colgado de una soga a un joven de 19 añitos de edad.
Según los datos preliminares se conoce que el joven era homosexual y que no era apoyado por su familia ni sus amigos, cansado de sentir el rechazo, insultos y discriminación de las personas, andaba con depresión, pero una mala noticia le hizo decidir a suicidarse.
El joven tenía una enfermedad y necesitaba el apoyo de sus seres queridos, pero fue todo lo contrario, se sintió acorralado y sin salida, por lo que se quitó la vida.
Antes de suicidarse hizo una carta donde mencionaba las razones por el cual tomaba la dura decisión y aunque no quería ir por ese camino, no tenía otra opción.
Personal de la División de Homicidios de la Fuera Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedió con el levamiento legal del cadáver y fue trasladado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Por otro lado, la policía investiga el caso, así mismo puso a conocimiento del Ministerio Público.