En el barrio El Cortijo de Sincelejo, Sucre, los padres y esposos no quieren mandar a las mujeres a comprar en la tienda donde trabaja «El Casanovas», debido a la noticia que le está dando la vuelta al mundo y en redes se ha hecho viral, y es que no es para menos, porque según cuentan, este hombre embarazó a seis mujeres al mismo tiempo, sí, así como lo leen, seis mujeres (6).
En el barrio El Cortijo de Sincelejo de Colombia, un joven tendero, apodado «El Casanova sincelejano», se ha convertido en el tema principal de conversación en varios medios de comunicación y redes sociales tras conocerse que seis jóvenes menores de 20 años de su barrio están embarazadas, y todas señalan al mismo hombre como el padre de sus hijos.
La noticia se esparció rápidamente por el vecindario, y la curiosidad creció aún más cuando los testimonios de las clientas sobre su trato especial comenzaron a circular. Muchos lo recordaban por ser el tipo de persona que siempre se destacaba por su simpatía, a tal punto que incluso los hombres se sentían cómodos con su atención. Sin embargo, lo que parecía ser solo una tienda con excelente servicio escondía un secreto que sorprendió a todos.
Conocido por su carisma y una sonrisa que, según vecinos, «derretía corazones», el tendero parecía conquistar a varias de sus clientas. Vecinos del sector, entre risas y asombro, aseguran que aunque siempre lo consideraron “un tipo peculiar”, jamás imaginaron que tendría “semejante haz bajo la manga”.
El caso ha generado todo tipo de reacciones principalmente en redes sociales, donde abundan los comentarios y memes sobre el «mero macho». Mientras tanto, en El Cortijo, esta historia pasará a ser parte de las anécdotas más inolvidables del barrio.
Las embarazadas, todas menores de 20 años, dicen las malas lenguas de los corrillos populares del barrio, que buscaban cualquier pretexto para ir a comprar a la Tienda Isabella.
Ahora la gran preocupación para los papás de estas niñas, es si el sueldo de tendero que se gana «El Casanova» le alcanzará para responder, y con cuál de las seis querrá vivir, porque con lo ocurrido no se hace extraño que sea con la media docena. Agencias