Escucharon una explosión inesperada afuera de sus casas, sin saber que era el sonido de la tragedia y al salir a ver qué fue lo que pasó se vieron sorprendidos por la escena, un trabajador de Elfec había perdido la vida.
Todo ocurrió muy temprano la mañana de este pasado sábado en la zona de Pacata Baja, mientras realizaba trabajos de ampliación de la red eléctrica en uno de los postes del lugar.
“Hemos salido cuando ya él estaba electrocutado y tirado, ahí hemos visto. Ha sido que ha reventado fuerte y es por esa razón que todos los vecinos hemos salido a ver, pero él ya estaba ahí arriba, electrocutado, ya quemado”, explicó una vecina.
El joven trabajador tendría tan solo 23 años de edad y fue identificado como Víctor A. quien se encontraba en lo alto de un poste realizando trabajo rutinario hasta que recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que le provocó que perdiera la vida de manera instantánea.
Al lugar llegaron sus compañeros, algunos se mostraron afectados con el terrible accidente, pero procedieron a bajarlo del poste donde quedó colgado sin vida.
“Lo bajaron compañeros y el policía estaba, de 23 años, lamentablemente un accidente con mucha pena”, añadió.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la división homicidios de la Felcc para proceder con el levantamiento legal del cuerpo, que fue trasladado hasta el IDIF para que se realice la autopsia de ley.
El hecho se encuentra en proceso de investigación.